miércoles, 21 de agosto de 2013

Vacaciones tecnológicas

Meses de verano, los blogs e informativos se llenan de consejos para estas fechas vacacionales, indicándonos qué debemos  hacer para irnos tranquilos y evitar que nos roben o cómo desconectar por completo, léase olvidarse de las nuevas tecnologías.

Pero, ¿qué haríamos en nuestras vacaciones sin nuestro mundo 2.0 ?

Hoy por hoy reservamos el billete de avión, hotel, trayectos etc.. a través de la web, si dejáramos el móvil o la tablet en casa, ¿qué sería de nosotros?
Sin poder contar con google maps, ¿cómo pretenden que lleguemos al destino? 100% fiable te indica siempre la ruta más corta y económica, como para ir desde nuestro país a Nueva York ;-)


 (ojo! actualmente te dice que no puede calcular la ruta.. el servicio esta empeorando)

Si no tuviéramos Foursquare, tampoco  podríamos enterarnos de que ¡nuestro vecino del quinto ostenta la alcaldía en el chiringuito de primera linea de playa en Benidorm! 
No hay que ponerse nervioso, tenemos una semana o más para robarle el puesto.

Tampoco podríamos subir nuestras fotos de pies y piernas en Instagram, que ahora está tan de moda ¿qué sentido tiene eso? #noalpiestureo

Foto http://instagram.com/noalpiestureo

Ni hacer sentir tristes a todos nuestros amigos de Facebook al tener que pinchar en el "me gusta" de nuestra última foto tirados sobre la arena y parte de la toalla del guiri de al lado, recordemos que estamos en Benidorm y ahí ¡el metro cuadrado está muy solicitado!

Ya hay hoteles que hasta te ofrecen una "experiencia twitter", con una aplicación sólo disponible a través de la red wifi del hotel que nos permitirá hablar, compartir fotos, y/o mandar ¡¡ besos virtuales!! O_o con otros huéspedes del hotel. Incluso podremos usar el hashtag #FillMyFridge para que automáticamente nos rellenen el minibar, que teniendo en cuenta que lo hemos vaciado al igual el hashtag es un poco complicado de escribir..

Habitación del hotel "Sol Wave House" en Mallorca

No sé si ya habéis disfrutado de vuestras vacaciones o no, pero yo lo tengo claro, me llevo las nuevas tecnologías conmigo, que de momento Ryanair todavía no nos cobra por facturar el smartphone.

¡FELIZ VERANO! (lo que queda de él)

3 comentarios:

  1. mis vacaciones consisten en recorrer el mundo con google maps y su street view... es todo un planazo!!
    lo de los pies mejor no hablar XD

    besoteS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy útil street view :) lástima que con tanta obra a veces no está muy actualizado..

      Eliminar
  2. shiiiiiiiiiiiii como se te ocurr dar ideas!! a ryanair, al final cobraran y te echaran la culpa a ti. (imperdonable comentar tan tarde, pero estaba de vacaciones)

    ResponderEliminar