sábado, 29 de diciembre de 2012

Fin del 2012


Se acaba el año, ¡una vez más!

Aun así muchos lo celebrarán como si fuera el primero, como si no hubiera un mañana, y poco ha faltado según los Mayas, que anunciaban el fin del mundo para el pasado día 21 de Diciembre.
Finalmente como todas las promesas que hizo Rajoy resultó ser mentira, tan sólo se trataba de un cambio de ciclo...

Se acaba el 2012 y con el aquello del 01-01-01, 02-02-02... Y así hasta el 12-12-12, hay que ver qué poco nos hace falta para entretenernos y olvidar todo lo que hemos perdido durante el año.

¿No volverá a ocurrir?
imagen www.rtve.es
Entre otras cosas hemos perdido un elefante (descanse en paz) gracias a nuestro "apreciado" monarca, muchos millones de euros que se han desfalcado, un año más los corruptos campan a sus anchas ¡y aquí no pasa nada!
En nuestro país dentro del sector alimenticio la exportación de frutas y legumbres es la reina, deberíamos empezar a exportar chorizos, ¡seguro que nos iba mejor!

En política sufrimos una gran pérdida con la dimisión de Esperanza Aguirre, pero para que no la podamos olvidar nos deja EuroVegas en Madrid, esta Espe, ¡pensando en su Madrí hasta el final!
Nos han dejado una reforma laboral que tenía que crear miles de puestos de trabajo y solo ha creado una estampida general.
Hasta la mula y el buey fueron invitados a abandonar Belén por parte de BenedictoXVI.

A nuestra justicia que ya estaba tuerta la han dejado ciega, que alguien le vaya pidiendo un puesto como vendedora de cupones, le va a hacer falta el sueldo.
Y mejor ni hablar de la sanidad y educación, ¡ha sido un año completito!

Perdimos al primer hombre que "supuestamente" pisó la luna, Neil Armstromg, pero lo suplantamos con el amigo Félix saltando desde la estratosfera.

Imagenes de www.rtve.es

También se fue uno de los primeros payasos que nos puso una sonrisa en la cara, Miliki. Nos deja ahora con la falta que nos hace echarnos unas risas... ¡con tanto recorte te entran ganas de llorar!
También perdimos grandes voces: Whitney Houston, Donna Summer, Chavela Vargas...

¿No quedó tan mal, no?
imagen www.rtve.es

Pero no todo fueron pérdidas, descubrimos a una gran artista Cecilia Giménez y su 'Ecce Homo' (versión libre), que puso en el mapa la población de Borja en Zaragoza. Mientras unos se tiraban de los pelos otros iban haciendo caja.






Y en el ámbito musical tenemos al coreano Psy y su Gangman Style, el video más visto de la historia en Youtube. Nadie sabe lo que canta, pero todos lo bailan.


Psy y su "Gangman Style" subtitulado al español


En el apartado tecnológico: Windows8, Ipadmini, Iphone5, la salida a bolsa de Facebook y Line que llegó a nuestos smartphones, entre otros.
Para mí este 2012 también lleva consigo la iniciación a Twitter y a este blog, como podéis ver ¡soy de vocación tardía!

¿da realmente mala suerte?
Se acerca el 2013 (o 12+1), el 13 normalmente es asociado al mal augurio o mala suerte, y muchas compañías aéreas u hoteles evitan utilizarlo, tampoco está presenté en la Fórmula 1 y ya sabemos todos el final que tuvo el Apolo 13.
¡La cosa promete!

A los que tengan triscaidecafobia (miedo al número 13) les quedan 365 días por delante, tal vez sea un buen momento para vencer al miedo; con lo que deja tras de sí el 2012, ¡tener miedo a un número parece cosa de niños!

Sea como sea, Feliz Año Nuevo, ¡os deseo lo mejor para este 2013!

No hay comentarios:

Publicar un comentario