domingo, 20 de abril de 2014

Qué listos somos ¿todos?

Desde hace un tiempo en nuestra sociedad todo es listo o "smart", que ahora están de moda los anglicismos, aunque la mayoría de la población tenga nivel "A relaxing cup of café con leche in plaza Mayor" de inglés..

Los coches son inteligentes.. imagino que en este caso se referirán a la hora de aparcarlo, porque algo tan pequeño donde solo caben 2 y no puedes ni ir a hacer la compra, no acabo de verlo yo como muy inteligente..

Coche Smart

Los móviles se volvieron también inteligentes, para hacernos a nosotros un poco más tontos, todo sea dicho, ahora no nos sabemos ningún número de teléfono de memoria y nos falta el aire cuando no lo llevamos encima..

Smartphone

A la hora de vestir no ibamos a ser menos "Smart"..

Ropa Smart Casual

Apple se inventó la "smart cover" para su Ipad, y sobra decir lo inteligente que es esta compañia, que ha sabido hacer de una marca un estilo de vida y cuenta con ventas millonarias para cada producto que saca.

Smart Cover

También podemos encontrar ¡¡cajas inteligentes!! 

Smart Box

Cómo no, también tenemos el smartwatch o reloj inteligente, del que se dice que este año será "su año", veremos a ver con qué nos sorprende Google. Con ellos podremos sentirnos un poco a lo Michael Knight, sólo que como mucho conseguiremos llamar a un taxi en lugar de a nuestro "Smart" que estará aparcado 2 calles más abajo.

Smartwatch Pebble

Y ya a otro nivel tenemos la Smart TV, no sé si con ellas mejorará la programación de este país, de lo contrario es un insulto llamarlas así.. 

Smart TV

Estamos rodeados de inteligencia, y yo me pregunto, ¿para cuándo "Smart Politicians"? o ¿debería pedir mejor, "smart votantes"? 

Imagen: www.quickmeme.com




6 comentarios:

  1. ¿Qué te parece un smartblog?
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que alguno habrá ya por ahí ;-)

      Eliminar
  2. jajajaja!!! Matrix me posee, yo lo veo todo XD

    besotes!

    ResponderEliminar
  3. Somos muy smarts todos, y muy cools, y muy fans, y muy frikis, y muy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy de todo y de nada a la vez xD

      Eliminar