lunes, 31 de diciembre de 2018

Lecturas del 2018

Este año también he aprovechado para ir apuntando los libros que iba leyendo, algunos de ellos han sido parte de una colección pero los he apuntado como uno. Este es el listado final: 




1) La larga marcha - Stephen King
2) El diario de Anne Frank - Ari Folman & David Polonski
3) Lola Vendetta - Raquel Riba Rossy
4) Fulgor - Manel Loureiro
5) Croqueta y Empanadilla (1,2 y 3) - Ana Oncina
6) Por trece razones - Jay Asher
7) El fugitivo - Stephen King 
8) La mujer que vivió un año en la cama - Sue Townsend
9) La llave de Sarah - Tatiana de Rosnay
10) Mi verdadera historia - Juan José Millás
11) No mires debajo de la cama - Juan José Millás
12) Las siete cajas - Dory Sontheimer
13) Preso en Thailandia - José Gutiérrez Camardiel
14) En un rincón del alma - Antonia J. Corrales
15) Por último el corazón - Margaret Atwood
16) 20 Century Boys - Naoki Urasawa
17) The Boys - Garth Ennis, Darick Robertson
18) Signatura 400 - Sophie Divry
19) Materia Oscura - Blake Crouch
20) Un pavo rosa - Diana Gutiérrez
21) Los peces de la amargura - Fernando Aramburu
22) Hablarán de nosotras - Sandra Barneda
23) El imperio del sol - J.G. Ballard
24) La semilla de la bruja - Margaret Atwood
25) Lo que más me gusta son los monstruos - Emil Ferris
26) Persona. Los rostros de Victoria Bergman - Erik Axl Sund
27) Vamos, nena, que te comen la merienda - Marta Masana y So Blonde
28) Loquillo en las calles de Madrid - José María Sanz (Loquillo)
29) La maledicció de Hill House - Shirley Jackson
30) Community management en una semana - Pedro Rojas

De todos ellos me quedo con el descubrimiento de Juan José Millás; "Por último el corazón" de Margaret Atwood, aunque todos la conozcáis por "El cuento de la criada", este me ha parecido infinitamente mejor; "Las siete cajas" de Dory Sontheimer, nunca dejará de sorprenderme las terribles historias que dejó atrás el holocausto nazi; y por último la trilogía de Erik Axl Sund, "Persona. Los rostros de Victoria Bergman", hacía tiempo que no me enganchaba tanto un libro de novela negra.

¿Y vosotros, qué me recomendáis para el 2019? ¡Feliz año nuevo!




2 comentarios:

  1. Yo tiro de Goodreads para apuntar mis lecturas, además de mi bullet journal, claro. He leído más que nunca pero me quedo con muy muy pocas lecturas, como puse en mi entrada de fin de año.
    Besos y a por 2019.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me encantó el cómic de El diario de Anne Frank, además de que el libro me gusta mucho, de que vi en la librería su versión en cómic, no me pude resistir.
    También tengo muchas ganas de leer Lo que más me gusta son los monstruos.

    Un besito.

    ResponderEliminar