domingo, 10 de marzo de 2013

De profesión, ¡concursante!

Mi favorito ¡el de piña!


Desconozco cómo fue vuestra infancia, la mía en el ámbito de los sorteos fue muy frustrante.. por no tocarme no me tocaba ¡¡ni un caramelo!! que en aquellos años era lo máximo a lo que podíamos aspirar...

No imagino a día de hoy a un profesor sorteando un sugus, ¡¡podría morir lapidado por ellos!! 
¿Qué se sortea ahora en los colegios?¿5 retweets por la cara? ¿una hora para jugar a la playstation? 
¡Cómo cambian las cosas!




Los concursos como todo también han ido evolucionando, atrás queda ya aquello de enviar por carta cientos de códigos de barras para entrar en un sorteo, y cada vez menos vemos aquello de "envía un SMS con el código/palabra clave XXX" a un número corto. ¿Cuánto dinero hay que gastar para ganar en uno de estos?
Por otra parte, siempre me dieron que pensar este tipo de sorteos, que sí, son ante notario, pero ¿¿quién vigila al notario?? ¡Seguro que de estos también los hay corruptos!

Con la llegada de las redes sociales, cómo no, también surgieron los concursos en Twitter y Facebook, y gracias a estos debo admitir que superé mi frustración, y hay que ver qué gusto da ganar, ¿eh? casi tanto como cuando alguien te hace ¡un retweet en twitter! 

Gracias a las redes he podido ganar un CD (cortesía de @REVISTA_HRB), un álbum de fotos de Instagrafic con mis fotos de instagram (por @IgersMallorca), una postal (¡una más para la colección! vía @viajes_eventos) y ahora estoy intentando ganar un viaje por la cara con el concurso que tiene organizado el Ayuntamiento de Palma (@passionforpalma)
Podéis encontrar más info sobre este concurso aquí


#vacacionesporlacara


Al igual que existen los caza talentos, caza autógrafos y caza recompensas, entre otros, yo me estoy convirtiendo en ¡caza concursos!

Y vosotros, ¿os animáis a concursar?



7 comentarios:

  1. Yo recuerdo ganar un caramelo de eucalipto en el instituto, jajaja.
    Creo que deberías de aprovecharte de esta buena suerte en los concursos para poner a la lotería o a la primitiva, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! la lotería ya son palabras mayores eh? y conlleva un gasto.. creo que de momento me quedaré con los concursos en las redes :P

      Eliminar
  2. Una profesora que tuve en primaria sorteaba en clase unos muñequitos tóxicos que le venían en las cajas de detergente en polvo...
    Suerte y a por el crucero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O_o que mal rollo, no? jaja
      Gracias, esta difícil la cosa, pero hay que intentarlo!

      Eliminar
  3. Antes nos conformabamos con muy poco, a veces sorteaban unos chupa-chupa con forma d silbato y estabas todo el día soplando jeje. Lo del crucero está genial, mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo felices que eramos con nuestro chupa-chups con silbato incorporado!! jeje

      Eliminar
    2. Esos chupa-chups que te cambian la vida, no?

      Eliminar