martes, 14 de mayo de 2013

Conociendo "Son Corb"



De pequeños nos decían constantemente aquello de "no hables con extraños!!", de repente llegaron los chats a nuestras vidas, el IRC.. y más recientemente las redes sociales, cómo no, todos hicimos caso omiso a aquella recomendación de nuestras madres/abuelas.

Si bien es cierto que tenemos que ser precavidos con los datos que ofrecemos a través de las redes (muchos no son conscientes de lo que se exponen), también podemos sacar un gran beneficio, tanto a nivel personal como profesional, de ellas.

A raíz de estos "desconocidos" he tenido oportunidad de conocer sitios que no sabía ni que existían, como es el caso del Hotel Son Corb (Son Servera). Recientemente junto con un grupo de bloguers, tuvimos la ocasión gracias a @victoriasancho de visitar las instalaciones y disfrutar de una jornada difícil de olvidar.



Son Corb, se trata de un hotel rural que emana paz y tranquilidad, cerca del mar y la montaña, tiene todo lo que se puede esperar de un alojamiento como este. Todo cuidado hasta el más mínimo detalle para poder desconectar y relajarse.


Como ya dije en uno de mis tweets, ¡si no me encontráis buscadme por allí!

1 comentario: