domingo, 24 de noviembre de 2013

Un año de blog

El pasado día 24 mi blog cumplió un año, ¡cómo pasa el tiempo!

                                               Parchís - "Cumpleaños Feliz"

Tal día como un 23 de noviembre del 2012 veía la luz “Sin título de momento”, y de momento sigue sin título, cosas de la vida..

El blog nació por necesidad y por imitación, como la mayoría de cosas que hacemos a lo largo de nuestras vidas, influenciado por el primer encuentro de blogueros que iba a organizar Mallorcablogs el día 30 de noviembre en el café 2 Terres en Palma, y aunque ya llevaba un tiempo rondándome por la cabeza la idea de crear una bitácora, hasta ese momento no sentía realmente la necesidad.

Un blog da mucho trabajo, los que lo tenéis sabéis a qué me refiero, aunque algunos puedan pensar que es mera diversión o escribir lo primero que se nos pase por la cabeza, ser bloguero no es una moda, como algunos también piensan, aunque cierto es que muchos por falta de tiempo no actualicemos todo lo que queremos / debemos para mantener “vivo” el blog.

Hace años que se lleva diciendo que el blog va a morir, yo simplemente creo que el blog va a evolucionar, aunque nadie sabe aún muy bien en qué se va a convertir, a no ser que tengan una bola de cristal, que algunos los hay que creen tenerla también.

Un año pasa volando pero a su vez da para mucho, para conocer a gente, para vivir experiencias, para aprender, para colaborar en otros proyectos.. todo ello gracias al blog, como todo tiene su parte buena y su parte mala, pero vamos a quedarnos con lo bueno, con aquellos que después de un año siguen ahí y con aquellos que están por venir.


El próximo sábado día 30 se celebra el primer aniversario de Mallorcablogs, y yo ¡ no me lo pienso perder! 


1 comentario:

  1. Felicidades!!!!!
    Espero que recibas muchos regalos!!

    besos!

    ResponderEliminar