jueves, 7 de febrero de 2013

Carnaval Twittero

Imagen http://blogs.elcomercio.es



Se acerca carnaval y aunque algunos ya van todo el año disfrazados, los políticos de honrados y los futbolistas de trabajadores, el resto de la población aprovecha para disfrazarse y mostrar así su lado más divertido y dar rienda suelta a la imaginación.

Calviá es uno de los municipios de la isla que lo celebra con gran participación, y este año siendo conscientes de la importancia que van tomando día a día las redes sociales en nuestra sociedad no ha querido quedarse atrás.

Como ya viene haciendo el Auditorium de Palma con su #Palco20, este año la Rua contará también con una fila de twiteros, entre ellos @MallorcaPassion @virboxx, @viajes_eventos, @ivanmasip y una servidora @serendipy_, se podrá seguir en todo momento la fiesta a través del hashtag #ruacalvia13 y por supuesto entre sus premios (se van a repartir 4.240 € en 18 categorías) se incluye como novedad un Premio Especial al mejor disfraz votado en las redes sociales (Facebook y Twitter) valorado en 100€ cada uno.
Podéis consultar el método de votación en la redes AQUÍ 

Además los votantes que pulsen sobre “me gusta” en la página de Facebook Cultura Calvià o se hagan seguidores de Twitter @culturacalvia, como agradecimiento, entrarán en el sorteo de un magnífico lote de regalos, gentileza de la empresa Agustino Ramos.

Si aún no tenéis preparado vuestro disfraz, os dejo un enlace a una página donde explican cómo hacer un disfraz de twitter, tal vez no seáis el más original, pero ¡la cuestión es participar!

imagen www.pequeocio.com


Y si os decantáis más por los clásicos, aquí podéis encontrar los pasos  a seguir para hacer un disfraz de iPhone.

Imagen www.disfraz.in



Sa Rua se celebra el sábado 9 de febrero de 16.00 a 19.30 h. a lo largo de la C/ Ses Quarterades (Calvià Vila - Mallorca).
Se mantiene el itinerario habitual que va desde Ses Quarterades, pasando por la Calle Major, la Avenida de Palma, la Calle Julià Bujosa Sans, Batle, y finalizará en la aparcamiento del Ayuntamiento.
Una vez finalice el desfile se hará la entrega de premios entre las 20.00 y las 20.30 h.
La velada contará con un DJ, servicio de bar, comidas y parrillas parar torrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario