jueves, 3 de octubre de 2013

Co-Blogueando

Últimamente se ha puesto muy de moda esto del coworking y las colaboraciones, debido en gran parte a los tiempos de crisis que vivimos actualmente, además las redes sociales hacen que de la interacción con otros usuarios surjan alianzas y colaboraciones en distintos proyectos, si una cosa buena está teniendo dicha crisis es que agudiza ese ingenio que llevaba ya un tiempo aletargado en la cabeza de muchos.

A veces estas colaboraciones tienen recompensa, no simplemente de forma económica, si no con un intercambio de favores o conocimiento, un simple "gracias" por parte de la persona que lo recibe a veces también es suficiente, aunque hay que reconocer, que cada vez menos se hacen las cosas desinteresadamente, a estas alturas, ¡no nos vamos a engañar!

Actualmente colaboro de forma puntual en algún que otro blog (¿se llamaría "co-blogging" en este caso? O_o), y de manera más asidua para estos otros que podéis ver a continuación, por lo que si no me leéis por aquí, siempre podéis encontrarme en alguno de ellos, la cuestión es crear, compartir y sobre todo, ¡seguir adelante!


En 45m.es, podéis encontrar "La mirada de.. Seren", mi columna semanal acerca de informática y nuevas tecnologías, siempre desde un punto de vista personal y diferente.


En el blog de Ventajon voy publicando algunos trucos para economizar en nuestra vida diaria, "apps para tiempos de crisis", "compras inteligentes", "el huerto en casa", son el ejemplo de algunas de las aportaciones que voy haciendo asiduamente. Unos pequeños consejos que seguro nos vendrán bien a todos.


Y cómo no, en Mallorcablogs, ¡la mayor comunidad bloguera de Mallorca! 

¿Nos leemos?


2 comentarios:

  1. Se llama Co-blogging?? vaya pues estoy en cuatro sitios ya!!!
    un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sé.. por ponerle nombre, no? xD tú tampoco paras!

      Eliminar