domingo, 23 de abril de 2017

Reto 5 líneas: Abril 2017

Tras casi 2 años desde mi último post, retomar el blog se presenta como todo un reto, y ya que de retos se trata, me he embarcado en el que propone cada mes en su blog Adella Brac.

Este mes las palabras propuestas para el relato son: ganar, compromiso y camisa.
Aquí tenéis el resultado:


Se ajustó la pajarita una vez se hubo cambiado la camisa y se dispuso decidido a abrir la taquilla a sus clientes. Fiel a su compromiso desde los últimos cincuenta años, no iba a dejarse ganar ni abrumar por aquel gran centro comercial de nueva apertura en la ciudad. Aquella batalla tan solo acababa de comenzar... Encendió la máquina de palomitas, preparó su mejor sonrisa y colgó el cartel de "Abierto", dispuesto a luchar.

Foto: Seren

8 comentarios:

  1. Por fin, yujuuuuuu.
    Me ha encantado, y ahora estaré cada mes detrás de ti para que publiques. Que lo sepas :-P

    ResponderEliminar
  2. Qué grata sorpresa de lunes. Y con un buen texto. Me encanta :) Biquiños!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias :-) feliz lunes! Bss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la ternura que desprende tu relato. Me gusta ese arranque; "se ajustó la pajarita"...
    ¡Buen trabajo! ¿Cuento contigo para el reto 5 líneas de mayo? :D
    Gracias por unirte ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ahí estaré :) espero estar a la altura.. jeje
      Gracias!

      Eliminar
  5. ME alegra mucho que estés por aquí de nuevo. Y qué bien que además sea con un micro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) es reconfortante ver que después de 2 años sigue habiendo "alguien" ahí! Besos

      Eliminar